Índice general General Ayer y Hoy Noticias 23 - Ford Taurus 2010. Ford vive...

23 - Ford Taurus 2010. Ford vive...

Moderador: arropegao


Nota Mar, 03 Mar 2009, 23:14

Mensajes: 1414
Ubicación: Valencia
Ford vive...

Una serie de coches nuevos pone mucho optimismo en el futuro de Ford, además de sus finanzas mas fuertes, luego que los otros dos fabricantes de Detroit tengan serios problemas economicos.

El primero de esos coches nuevos es el Ford Fusion 2010, presentado en Diciembre, el otro es el Mustang 2010, que parece que traera un motor de 500 HP para mantener vivo el fuego de sus fans. Y otro es el Ford Taurus 2010, que no tendra el estilo de esos coches "de flota de alquiler", sino que va camino a convertirse en uno de los mayores productos de Ford en el futuro.

El nuevo Ford Taurus 2010 tiene estilo y sustancia, y lleva orgulloso el gran ovalo Ford en su nuevo morro estilizado. Algo de su interior lo ha donado el Mustang. Su plataforma no es otra que la probada Volvo D-3, pero este coche tiene una cintura con distinta inclinación. El andar del coche es magnifico, y muy silencioso. Los motores seran el Flex V6 de 3.5 litros con 256 HP y un V6 EcoBoost turbo de 350 HP.

El Ford Taurus lleva en el mercado desde 1988, y se han vendido un promedio de 343.591 Taurus en cada uno de los 20 años de su historia.

Automobile News Magazine, Marzo 2009, por Joe Lorio, New York.

PD de FordV8 : Aire a Ford Mondeo, pero mucho más bonito.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Última edición por FordV8 el Mié, 04 Mar 2009, 09:55, editado 1 vez en total
Habla moderadamente con los grandes, prudentemente con tus iguales, sinceramente con amigos, dulcemente con los niños y eternamente con los pobres.

Nota Mié, 04 Mar 2009, 00:18

Mensajes: 1971
Ubicación: Zamora

mmmmmm, muy elegante
"Los caminos de la restauración son inescrutables"

Nota Sab, 07 Mar 2009, 02:21

Mensajes: 344
Ubicación: La Coruña
Parece que Ford está rentabilizando el dinero conseguido por la venta de sus filiales Jaguar y Land Rover a la india Tata y poco a poco va transformando las ganancias de ayer en los vehículos de mañana.

En cuanto al Taurus es un vehículo con cierta solera dentro del mercado USA. Descontando el modelo presentado arriba el que a mí más me gusta es éste:

Imagen
"Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos"
"Bienaventurados mis imitadores porque de ellos serán todos mis defectos"
Ford Orión en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ford_Orion

Nota Sab, 07 Mar 2009, 03:25

Mensajes: 1568
Ubicación: Santander
Ya que mencionas lo de la venta a Tata, ¿no veis la ironía?
Tata es un fabricante hindú y la India fue parte del imperio británico. Ahora, una de las joyas de la corona inglesa es propiedad de una empresa hindú.

En cuanto al coche, el modelo que más me gusta a mí es el que Brian Bosworth lleva en la película "One tough bastard".
"Los cementerios están llenos de conductores que no tuvieron la culpa."
Paco Costas

Nota Sab, 07 Mar 2009, 11:40

Mensajes: 1414
Ubicación: Valencia
Claro que sí, la ironía es tremenda. No ha quedado automotriz inglesa en pie (hace rato) que sea propiedad de ingleses, y lo de Tata suma a aquello de las Tiendas Harrod's propiedad de Al Fayed.
Sobre el Taurus y sus 20 años habría que hacer la historia, como un coche de grandes ventas fue luego casi destruido por Ford en sus actualizaciones que no gustaron, y vuelto a renacer ahora.
Habla moderadamente con los grandes, prudentemente con tus iguales, sinceramente con amigos, dulcemente con los niños y eternamente con los pobres.


Volver a Noticias

cron